Ir al contenido principal

NUEVA MODALIDAD DE ENTREGA DE VIANDAS

Familias: Esperamos que estén transitando este periodo de cuarentena lo mejor posible y con salud. Queríamos contarles que el Gobierno de la Ciudad ha decidido reemplazar las viandas que venía entregando por canastas de alimentos.

Esta entrega será cada quince días y se hará en nuestra escuela teniendo en cuenta los siguiente:

Es una canasta por alumno, no importa si son hermanos o no (tres hermanos en la escuela son tres cajas).

Las canastas deben ser retiradas por un/a ADULTO responsable (no se puede venir con niños cada las medidas de prevención), y ese adulto deberá traer el DNI de el/los niños en foto delcelular, en original o en fotocopia .

Aquella familia que no puede concurrir puede mandar a otro adulto con autorización escrita en la que conste el nombre y DNI de la persona autorizada y el nombre, DNI y grado de los niños a quienes le retira la canasta. (Se detalla modelo de autorización al pie)

Por ahora solo tenemos la primer fecha de entrega que es este jueves 2 de abril  de 12 a 15 hs. según el grado de los niños que mas abajo se detalla.


Procedimiento:



1. Las familias que tienen niños/as en   4°, 5°, 6° y 7° Grado tienen que concurrir  entre las 12 y las 13 hs  y las familias que tienen niños en 1°, 2° y 3° grado entre las 14 y 15 Hs.

2. A medida que van llegando se irán ubicando en la fila que se realizara afuera de la escuela manteniendo la distancia recomendada entre persona y persona de 2 metros

3. Entraran a la escuela de a 5 personas cada vez que le sea indicado por un auxiliar.

4. Una vez en la escuela el adulto primero deberá mostrar la documentación y/o entregar las autorizaciones en un escritorio para tal fin y firmara la entrega de la canasta

5. De allí se dirigirá al lugar indicado para retirar las canastas.

6. Finalmente sale de la escuela evitando quedarse hablando con gente de manera de evitar las aglomeraciones.



Recomendaciones, pautas y sugerencias:


  • Todos van a recibir sus canastas.
  • Venir con paciencia, solo somos tres personas para realizar esto de manera de exponer la menor gente posible.
  • No traer niños para evitar el contagio y la circulación del virus
  • El que viene por varios alumnos , las canastas  les serán entregadas en el mismo turno
  • Mantener la distancia en las filas
  • Traer la documentación solicitada y en la mano para agilizar la entrega.
  • Esperar a ser llamado.
  • Traer alcohol en gel para tomar  la lapicera  y para después de usarla.
  • Para la  segunda entrega  se volverá a mandar nota. 

                                                                     _______
MODELO DE NOTA AUTORIZACIÓN 

CABA, 2 DE ABRIL DE 2020



 Dirección de la Escuela 10 D.E. 6:
                                                                             La/El que suscribe _______________, DNI ________________
 madre/padre/responsable legal  de  el/los niños _______________, DNI___-__________ de  ____ grado y ______________ DNI_______________de _____ grado, autorizo a __________________________ , DNI___________________________ a retirar la canasta de alimentos que corresponde a la 1° entrega.
Sin otro particular, saluda atte.



FIRMA:
ACLARACION:
DNI:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades 5° grado (Semanas 13 al 26 de abril)

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE TERCERA ENTREGA ESCUCHA EL VIDEO DEL CUENTO “ROJO” DEL LIBRO SUCEDIÓ EN COLORES  AUTORA LILIANA BODOC, LA MISMA DE “CUANDO SAN PEDRO VIAJO EN TREN” VIDEO:   PARA IMAGINAR 1-¿Qué otras preguntas podría haber hecho el Diablo a Rubilda? 2-¿Qué otro hechizo se te ocurre que podía haber usado para conquistarla? 3-¿Qué pensás que le puede haber dicho la madrina del Diablo cuando falló la segunda vez? INTERPRETACIÓN ESCRITA 1-Personajes principales--------------------- 2-Personaje secundario: ---------------------- 2- ¿Dónde ocurre la acción? 3- ¿Por qué era famoso el Mercado? 4- ¿De quién se enamora el Diablo? 5- ¿Qué prueba tiene que pasar para que Rubilda se enamore de él? 6- ¿Cuál es la sorpresa que le tiene preparada Rubilda? 7- ¿Cómo se resuelve el conflicto en esta historia? Recordá que el conflicto puede resolverse de forma positiva o negativa 8- Reconocé en el texto diferentes frases, oraciones , sentimientos,  objet

Actividades 1° grado (Semanas 30 de marzo a 12 de abril)

Prácticas del Lenguaje CANCIONERO! DURANTE ESTOS DÍAS VAMOS A ESTAR TRABAJANDO CON CANCIONES PARA CONTINUAR CON EL TRABAJO QUE HABÍAMOS EMPEZADO EN CLASE. LA CANCIÓN QUE LLEGAMOS A CANTAR FUE “UN ELEFANTE SE BALANCEABA” PARA RESFRESCAR LA MEMORIA TE DESAFÍO A QUE: NOTA: FAMILIAS CUANDO AYUDAMOS A LOS CHICOS Y CHICAS A ESCRIBIR COMO PUEDEN VAMOS A ALENTARLOS A ESCRIBIR CON LAS LETRAS QUE LES SUENAN, NO ESPERO QUE ESTE ESCRITO CON TODAS LAS LETRAS PORQUE ESTÁN EN PROCESO DE ALFABETIZACIÓN. PARA AYUDARLOS A ESCRIBIR PUEDEN DARLES PISTAS POR EJEMPLO: ELEFANTE EMPIEZA COMO: ENANO, ENERGÍA, ESTUFA Y ESCRIBEN ESTA LISTA DE PALABRAS U OTRAS QUE A USTEDES SE LES OCURRAN PARA QUE CADA NIÑO/NIÑA SE DE CUENTA QUE TODAS EMPIEZAN CON LA E. LUEGO ESAS LISTAS LAS DEJAN A DISPOSICIÓN DE ELLOS Y ELLAS PARA CUANDO TENGASN QUE VOLVER A ESCRIBIR OTRAS PALABRAS. TAMBIEN PUEDEN AYUDARSE CON EL ABECEDARIO PLASTIFICADO. OTRAS CANCIONES CON ELEFA

Actividades 7° grado (Semana 20 al 26 de abril)

Prácticas del Lenguaje  Lunes 20 de abril En las siguientes oraciones señala los adjetivos que encuentres y clasifícalos en connotativos y no connotativos. Recordamos la clasificación semántica de los adjetivos estudiada en clase: Adjetivos connotativos=descriptivos, calificativos. Adjetivos no connotativos=no descriptivos, pronombres a) Los tristes animales arrastraban ese pesado carro b) Aquél automóvil rojo es su herramienta de trabajo c) Estos ojos brillantes presenciaron tu mal comportamiento. Destaca con color los adjetivos connotativos del siguiente texto, clasifícalos recordando el cuadro de clasificación semántica estudiado y con ellos redacta un breve texto El animal salvaje corcoveaba con rápidos movimientos, frente a nuestros sorprendidos ojos. Era un caballo árabe de pura sangre y hacía dos días que lo teníamos en el establo. En primer lugar estaba asustado y hambriento, porque desde que había llegado sólo había comido una cuarta ración de su co