Los y las estudiantes de segundo grado, trabajaron con la escritura, lectura y dibujo de la Poesía "Se mató un tomate" de Elsa Bornemann; utilizando varios programas: procesador de texto (Microsoft Word), editor de sonido (Audacity) y editor de imágenes (Microsoft Paint). Con sus producciones se armó un video sobre el poema.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE TERCERA ENTREGA ESCUCHA EL VIDEO DEL CUENTO “ROJO” DEL LIBRO SUCEDIÓ EN COLORES AUTORA LILIANA BODOC, LA MISMA DE “CUANDO SAN PEDRO VIAJO EN TREN” VIDEO: PARA IMAGINAR 1-¿Qué otras preguntas podría haber hecho el Diablo a Rubilda? 2-¿Qué otro hechizo se te ocurre que podía haber usado para conquistarla? 3-¿Qué pensás que le puede haber dicho la madrina del Diablo cuando falló la segunda vez? INTERPRETACIÓN ESCRITA 1-Personajes principales--------------------- 2-Personaje secundario: ---------------------- 2- ¿Dónde ocurre la acción? 3- ¿Por qué era famoso el Mercado? 4- ¿De quién se enamora el Diablo? 5- ¿Qué prueba tiene que pasar para que Rubilda se enamore de él? 6- ¿Cuál es la sorpresa que le tiene preparada Rubilda? 7- ¿Cómo se resuelve el conflicto en esta historia? Recordá que el conflicto puede resolverse de forma positiva o negativa 8- Reconocé en el texto diferentes frases, oraciones , sentimientos, objet
Hermosos. ..todos..felicitaciones segundo. .y felicitaciones a las seños buen trabajo en equipo..
ResponderEliminarMuy lindo! Felicitaciones a todos!
ResponderEliminarFelicitaciones a todo el grupo ....muy lindo !!!
ResponderEliminarHermosa producción! Felicitaciones a todos!
ResponderEliminar