miércoles, 21 de octubre de 2020

Educación Física - 1°, 2°, 3° y 4° grado (21 a 28 de octubre)

 Clase de Gimnasia - Trabajando saltar

En la siguiente propuesta realizaremos una clase de gimnasia que consiste en realizar movimientos sencillos al tiempo que trabajamos los saltos en sus diferentes formas y direcciones para la realización de la misma utilizaremos una toalla o un trapo que puedas apoyar en el suelo a fin de que nos sirva de punto de referencia para el trabajo de saltos a realizar. 

No te preocupes si no te salen algunos de los ejercicios propuestos detén el video tomate tu tiempo y experimenta tranquilo el movimiento y continua, si sientes que sos capaz de realizarlo, vale que modifiques el movimiento y lo adaptes  a tus posibilidades, intentalo... y recuerda que la practica hace al maestro.

Chicos les sugiero ver previamente el video para familiarizarse con los movimientos y luego realizarlo pero no sin antes acondicionar el lugar de manera que sea seguro para realizar la clase sin romper nada, para esto te aconsejo que recurras a la supervisión de un adulto que te acompañe y si se anima a realizar la clase con vos genial, ambos se divertirán mucho y se pondrán en forma.

Por otro lado es importante que ni bien abras este formulario y realices la actividad antes completes tu nombre, tu grado y tu escuela a fin de que me quede el registro de tu paso por la clase.

A disfrutar del movimiento nos vemos la próxima semana, Marcelo


Enlace a la actividad: CLASE DE GIMNASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario