viernes, 2 de octubre de 2020

Ingreso a Escuela Media - Escuela Técnica N°12 DE 1 - “Libertador General José de San Martín”

La Escuela Técnica “Libertador General José de San Martín”, ET N°12 DE 1, está ubicada en Av. Del Libertador 238, barrio Retiro de nuestra Ciudad, pertenece a gestión pública y depende del Ministerio de Educación. Posee tres especialidades técnicas de profesionalización: Electrónica, Electricidad y Computación; complementada con la implementación metodológica, de equipamiento y capacitación docente de la modalidad Secundaria del Futuro.

Transitamos un año difícil plagado de desafíos e incertidumbres, en el cual se han manifestado viejas y nuevas carencias, que impactaron negativamente en el aprendizaje de los estudiantes.  Todos somos conscientes de esta nueva realidad. En este sentido, nuestra propuesta incluye momentos de acompañamiento y apoyo previos al inicio a primer año. Nos preocupa conocer la situación particular de nuestros nuevos alumnos, por lo cual el contacto y trabajo integrado con los docentes de las escuelas primarias es prioritario. Creemos que, en este presente más que nunca, debemos unir esfuerzos.

Llevamos adelante esta iniciativa de difusión, por medio de un formulario Google al cual las familias pueden ingresar y tomar contacto con nuestra institución, por medio de videos y la invitación a un encuentro por videoconferencia. Les pedimos evalúen la posibilidad de difundir a sus alumnos el acceso al formulario, por medio del link que ponemos más abajo, para que nos conozcan, tengan la posibilidad de sacarse dudas y orientar su educación secundaria.

Enlace: FORMULARIO

Agradecemos desde ya su consideración y quedamos a total disposición.


 

--

EQUIPO DE CONDUCCION

E.T N°12 - D.E N°1

det_12_de1@bue.edu.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario