miércoles, 28 de octubre de 2020

Educación Física - 1°, 2°, 3° y 4° grado (27 de octubre a 10 de noviembre)

Clase de Gimnasia - Trabajando saltar - Parte 2
En la siguiente propuesta seguimos trabajando en una clase de gimnasia que consiste en realizar movimientos sencillos al tiempo que trabajamos los saltos en sus diferentes formas y direcciones para la realización de la misma utilizaremos una toalla o un trapo que puedas apoyar en el suelo a fin de que nos sirva de punto de referencia para el trabajo de saltos a realizar.
No te preocupes si no te salen algunos de los ejercicios propuestos detén el video tomate tu tiempo y experimenta tranquilo el movimiento y continua, si sientes que sos capaz de realizarlo, vale que modifiques el movimiento y lo adaptes a tus posibilidades, intentalo... y recuerda que la practica hace al maestro.
Chicos les sugiero ver previamente el video para familiarizarse con los movimientos y luego realizarlo pero no sin antes acondicionar el lugar de manera que sea seguro para realizar la clase sin romper nada, para esto te aconsejo que recurras a la supervisión de un adulto que te acompañe y si se anima a realizar la clase con vos genial, ambos se divertirán mucho y se pondrán en forma.
Por otro lado es importante que ni bien abras este formulario y realices la actividad antes completes tu nombre, tu grado y tu escuela a fin de que me quede el registro de tu paso por la clase.
A disfrutar del movimiento nos vemos la próxima semana, Marcelo


Enlace: ACTIVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario