viernes, 15 de mayo de 2020

Actividad de Teatro 5° grado (Semana 10 a 24 de marzo)

Hola, ¿Cómo están?
Estoy recibiendo las fotos delas láminas sobre los cuentos de Liliana Bodoc para el KAMISIBAI que están mandando.
¡ESTAN HERMOSAS!  ¡Qué alegría recibir noticias de ustedes!

Por eso, cree un PADLET que es un mural interactivo. Es como un corcho donde pinchamos notas o fotos  pero virtual.

En él se pueden subir fotos, archivos, videos y audios…. Y, ustedes van a poder ver y escuchar que están haciendo sus compañeros y compañeras.

IMPORTANTE: Para cuidarnos entre todos y todas las fotos, audios o videos que subamos son SÓLO de los trabajos NO DE USTEDES. Por ejemplo: si suben las láminas para el Kamishibai, que en ellas este sólo las láminas no la cara de ustedes.  Porque en este mural  lo que subamos lo van a ver todos los chicos de quinto grado y algunos docentes de la escuela. (La seño Vivi, Coni, el equipo de conducción y yo)

Los invitó a mirar el “Padlet de Quinto Grado” y participar en él:

Hecho con Padlet


Aclaración: Esta vez les estoy pidiendo que suban las fotos de las láminas que me estuvieron mandando por correo. Si alguno no encuentra las fotos  que me  mandó, me avisa por mail  y yo la subo.  Pongan en el archivo que suban el nombre de ustedes, así sabemos de quién es ese títere.
Para saber cómo usar el padlet, Coni nos preparó este video. ¡Es super fácil!



Acordate que podés también comunicarte conmigo por mail teatrodela10@gmail.com

¡Nos encontramos en padlet de teatro de quinto grado!  ¡Los espero!

¡Nos vemos pronto!
#QuedateEnCasa
Paula, Profe de Teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario